• hace 8 años
En la localidad colombiana de Chía, a pocos kilómetros de Bogotá, vive el mismísimo Batman, pero no es el superhéroe multimillonario vestido de murciélago que se dedicaba a poner orden en la ciudad de Gotham, sino un joven de 25 años dedicado en cuerpo y alma a salvar animales desamparados.
Pero Batman no es el único en la familia que tiene un nombre conocido en el mundo entero. Su hermano mayor decidió, cuando tan sólo tenía ocho años, llamarse Pink Floyd Flash. El primogénito de la familia explica, todavía emocionado, que "la idea surgió tras ver la película The Wall con mi padre. Me fascinó. Yo me imagina aventuras siderales".
El responsable de que estos dos superhéroes de carne y hueso existan y llamen la atención de quien se cruce en su camino, es Roberto Camargo, el padre de los jóvenes. Un excéntrico pintor que tuvo una educación muy represiva y que se prometió no hacer lo mismo con sus hijos.
Batmam y Pink Floyd Flash no fueron a la escuela porque les educaron sus padres en casa y estuvieron 10 años sin ver televisión.

http://www.sinfiltros.com/historias/batman-flash-viven-colombia-20170510.html

Mira, comenta y comparte más vídeos en:

http://www.sinfiltros.com/

https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
https://twitter.com/sinfiltros_com
https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

Category

📺
TV

Recomendada