• hace 10 años
Madrid, 19 sep (EFE).- Los safaris, las tribus africanas y la fauna del continente negro han servido a Andrés Sarda para construir lencería y piezas de baño, en las que ha mezclado tejidos y texturas hasta ahora alejado del mundo lencero, como el tejido de sahariana o el PVC.



Un guardarropa imaginario dirigido a una mujer de gusto sofisticado y adicta a la aventura, que por un lado se tamiza para comercializarse y por otro seduce a celebridades internacionales como Lady Gaga, Beyonce, Madonna y Monica Bellucci.



Sujetadores con estampado de leopardo, trikinis con plumas de avestruz, falditas playeras con flecos y abalorios tribales, son las propuestas más recatadas y contenidas.



Ligueros en tonos "nude", "bodys" de encaje, monos de lentejuelas y piezas con sugerentes transparencias, muestran el lado más salvaje y sexy de la mujer Andrés Sardá.



Siempre teatral y vistoso, el desfile cerró con una propuesta coral formada por cinco modelos vestidas con lencería negra y arropadas con sugerentes velos, que representaban "la sensualidad y poder de las diosas africanas", según cuenta a Efe Núria Sarda, directora de la firma.



SEÑAL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.



Palabras clave: efe,moda,fashion week,madrid,19 septiembre

Category

🗞
Noticias

Recomendada