• hace 10 años
SUSCRÍBASE AL CANAL Y ASÍ PODRÁ ESTAR INFORMADO ACERCA DE NUEVAS PUBLICACIONES.

EL SIDA SE CURA NATURALMENTE REFORZANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO. Luc Montagner.

El Doctor Luc Montagner fue co-descubridor del VIH

El tema del SIDA para la mayoría es incontrovertible y no admite ideas conspiranoicas que sugieran su inexistencia o que disten de la "versión oficial". Otros mantenemos una actitud de duda razonable frente a temas como el origen intempestivo del VIH en África, supuestamente transmitido por los monos, desconfiamos de los test de diagnóstico y por ende de las escalofriantes cifras de prevalencia del SIDA especialmente en África, continente que parece ser caldo de cultivo de la mayoría de las enfermedades pandémicas y donde el SIDA parece haberse cebado. UNISIDA reporta 1.2 millones de muertes en el 2012 y más de 20 millones de adultos y niños que viven con VIH/SIDA.

El virus del SIDA no ha sido demostrado científicamente jamás. Nunca ha sido aislado y menos fotografiado como exigen los estándares científicos. En la medida que no ha sido aislado, tampoco se pueden caracterizar sus proteínas, ni tener test fiables para su diagnóstico. De hecho, los estándares de medición no están homologados internacionalmente, razón por la cual una persona puede ser diagnosticada como seropositiva en África y no serlo en Australia o Francia. Esto respalda la idea de que posiblemente en África, se ha diagnosticado con SIDA a personas que presentan un conjunto de síntomas habituales para quienes viven en la miseria y poseen un sistema inmune deprimido.

Hay muchas cosas turbias con respecto al SIDA. Lo que si es una verdad de a puño, es que su aparición y permanencia en la escena mundial, ha representado millones de dólares de ganancias para las mafias farmacéuticas gracias a los retrovirales, que parecen haber matado más gente que la que han ayudado, si es que han ayudado a alguien.

Recomendada