• hace 8 años
A menudo, y sobre todo cuando realizamos un trabajo que nos gusta, no nos sentimos cómodos cuando tenemos que cobrar por él. Nos sentimos avergonzados al tener que poner un precio por nuestro tiempo y pensamos que no deberíamos recibir una compensación económica por ciertas actividades. Sobre todo, actividades que consideramos que son un don, como las artes, la videncia, la literatura.....

No nos damos cuenta de que todo son dones. El ser un excelente vendedor es un don, el ser un buen secretari@, un buen limpiador, un buen médico..... Todos los trabajos son igual de valiosos e importantes, todos ellos mejoran la vida de las personas a las que afectan. Y, por supuesto, por todos ellos merecemos recibir una compensación.

Nuestro tiempo y nuestro esfuerzo son valiosos, nosotr@s somos valios@s, Vivimos en un mundo en el que el dinero es el modo habitual de trueque, por lo que lo normal es que nuestro trabajo se vea recompensado en forma de dinero.

Espero que la meditación te sea útil y te ayude a hacerte consciente de que eres un ser merecedor y mereces disfrutar de la plenitud económica.

Muchas gracias por compartir tu camino en la luz.

Recomendada